Martes, Abril 7 2020

.

¡Vuelven las clases! El 27 de enero inician nuevo año lectivo colegios públicos de Cali

Docentes y directivos realizaron una semana de desarrollo institucional, donde se planificaron las actividades a desarrollar durante el año lectivo.

¡Vuelven las clases! El 27 de enero inician nuevo año lectivo colegios públicos de Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El próximo lunes 27 de enero, estudiantes de las instituciones educativas públicas de Cali, iniciarán su nuevo año lectivo 2020, luego de unas largas vacaciones.

El inicio de clases estuvo antecedido por una semana de desarrollo institucional, donde docentes y administrativos planificaron las actividades a desarrollar durante el año académico en curso.

“para el ingreso a clase estamos tratando de solucionar el tema de matrícula, alimentación y transporte escolar, todo lo necesario para un comienzo de año de la mejor manera posible”, explicó Rubén Darío Cárdenas, secretario de Educación de Cali.

El funcionario, además invitó a los padres de familia de aquellos menores que no se han vinculado al sistema educativo, para que se acerquen a los colegios oficiales de la ciudad, ya que aún hay cupos.

La oferta educativa pública es gratuita, por lo cual Cárdenas insistió que “la idea es que los niños que deseen estar en nuestras instituciones, solo deban acercarse con el documento de identidad del padre de familia y del estudiante, certificados de estudios y copia de recibo de servicios públicos”.

Le puede interesar:

En feberero serían entregados tres de los seis tramos de la obra de ampliación de vía Cali – Jamundí

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas