Domingo, Enero 26 2020

.

Regresa ‘The Zoo’, el festival de música electrónica más grande del Sur Occidente Colombiano

Esta vez serán 9 los artistas internacionales invitados, 7 locales y 5 nacionales, la temática del indoor será ambientada en la fiesta internacional “Serán Bendecidos” de Loco Dice.

Regresa ‘The Zoo’, el festival de música electrónica más grande del Sur Occidente Colombiano
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Este festival nació hace 6 años y ha crecido muy rápido, gracias al trabajo de los emprendedores caleños. Es un proyecto de ciudad que busca posicionar a Cali como una ciudad turística y cosmopolita, logrando atraer más de 400 turistas a la ciudad en cada versión y generando más de 250 empleos directos e indirectos.

La próxima edición se llevará a cabo el 10 de Noviembre, en el Centro de eventos Valle del Pacífico. Contará con una locación indoor y una locación a campo abierto , con 2 escenarios y 14 horas de música, iniciando a las 2:00 p.m hasta las 6:00 a.m. Zona de marcas y de experiencias.

Esta vez vendrán como invitados 9 artistas internacionales: Loco dice, Kenny Larkin, Camea, Butch, Bill Patrick, William DJoko, Alexandra, Mahony y  Sepp, además de 7 locales: Benedetti (live), Caperooza (live), Harvy Valencia, Julian Millan, Kamilo Sanclemente, Santiago Pava, System Below y otros 5 nacionales: Sofía Mejía, Are, Cayetano, Fenix J, Julian Ríos.

Por otra parte, el indoor tendrá una temática muy especial, que llevará el nombre y curaduría musical de “Serán Bendecidos”, reconocida fiesta presentada por ‘Loco Dice’ en todo el mundo.

El lanzamiento del festival es el jueves 24 de Octubre, en el Hotel Spirito Spiwak a las 8:00 p.m.

Del jueves 7 al 9 de noviembre se realizarán conversatorios , muestras musicales, talleres y  una por ruta por la ciudad y sus lugares emblemáticos.

Le puede interesar:

Más de 200.000 visitantes asistieron a la IV Feria Internacional del Libro

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas