Lunes, Diciembre 10 2018

.

Vuelve Robocop lleno de acción futurista y efectos especiales

Ya se conocieron las primeras imágenes del remake 2013 de Robocop, una violenta y cruda cinta de ciencia ficción realizada por el director holandés Paul Verhoeven en 1987 y que luego tuvo dos partes más. En esta ocasión, un director de origen latino dirige la cinta, José Padiha. El protagonista es un actor poco reconocido: …

Vuelve Robocop lleno de acción futurista y efectos especiales

Ya se conocieron las primeras imágenes del remake 2013 de Robocop, una violenta y cruda cinta de ciencia ficción realizada por el director holandés Paul Verhoeven en 1987 y que luego tuvo dos partes más.

En esta ocasión, un director de origen latino dirige la cinta, José Padiha. El protagonista es un actor poco reconocido: Joel Kinnaman. El interés romántico es la bella Abbie Cornish, reconocida por su papel en Sucker Punch.

El filme recoge elementos de la historia original como una poderosa corporación que en el 2028 rige los destinos de Detroit; la delincuencia desbordada y rampante; un policía asesinado brutalmente a quien el destino le ofrece una segunda oportunidad y un robot superhéroe atormentado por los recuerdos de su pasado humano.

Un elenco de curtidos actores soportan esta nueva versión para darle solidez histriónica: Gary Oldman, Samuel L. Jackson y Michael Keaton.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen + nineteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas