Martes, Diciembre 10 2019

.

Octubre volverá a contar con un espacio de ciclovida nocturna en vías de Cali

Las cuatro estaciones de la Ciclovida tradicional: Metropolitano, Luna, Panamericana e Ingenio, estarán en funcionamiento durante la jornada de dos horas.

Octubre volverá a contar con un espacio de ciclovida nocturna en vías de Cali
Crédito de foto: Alcaldía de Cali

A partir del 11 de octubre la ciclovida nocturna vuelve a las principales vías de Cali, esto con el fin de fomentar el deporte y la recreación de los caleños.

Fernando Aguirre, líder del área de Actividad Física de la Secretaría del Deporte y la Recreación, informó sobre la agenda que llevará la jornada. “Esta actividad se está llevando a cabo una vez al mes hasta diciembre. En octubre este espacio de diversión y sano esparcimiento será entre las 8:30 p.m. y las 10:30 p.m.”, dijo el funcionario.

El recorrido que va desde el Cementerio Metropolitano del Norte hasta la Calle 16 con Carrera 83, desviándose en la Calle novena hasta la Carrera 56 y finalizando en el Parque El Ingenio.

Le puede interesar:

Cali es pionera en promover la defensa de los derechos de los consumidores

Además las cuatro estaciones de la Ciclovida tradicional: Metropolitano, Luna, Panamericana e Ingenio, estarán en funcionamiento durante la jornada de dos horas, así como zonas designadas para zumba, spinning y recreación.

“Será un espacio para tomarse trotando, caminando, en bicicleta o patines y vivir así una noche mágica de mucha actividad física que todos pueden disfrutar de manera gratuita”, indicó Aguirre.

Le puede interesar:

No solo es Terrón Colorado: los piques también ocurren en estas zonas de Cali

Así será el recorrido de la Ciclovida nocturna:

Zona norte.

Calle 70 con carrera 1A5 hasta Autopista Sur Oriental con transversal 29

Zona sur.

Autopista Sur Oriental con transversal 29 hasta carrera 39, gira a la derecha y continúa sobre la calle 9 entre carreras 36b y 56.

Zona El Ingenio.

Carrera 39 con Autopista Sur Oriental hasta la Calle 16, continúa sobre Calle 16 con Carrera 39 hasta la Carrera 83.

Vea también:

 

No solo es Terrón Colorado: los piques también ocurren en estas zonas de Cali

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas