Lunes, Diciembre 16 2019

.

Vuelve y juega: Deportivo Cali nuevamente se queja de un mal arbitraje, esta vez ante Alianza

Los directivos del club azucarero ya habían manifestado su inconformidad a la Dimayor por el árbitro que dirigió el partido de ida de la final de Copa ante Medellín.

Vuelve y juega: Deportivo Cali nuevamente se queja de un mal arbitraje, esta vez ante Alianza
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Las últimas dos semanas para el Deportivo Cali no han sido muy favorables por los resultados obtenidos, pues en primer lugar perdió el título de Copa ante Medellín, y ayer perdió en su debut de los cuadrangulares finales. Está claro que hay mucho por mejorar en cuanto a funcionamiento táctico del equipo, especialmente en defensa, pero también han sido evidentes lo errores arbitrales que han perjudicado a los azucareros.

En el encuentro disputado anoche se presentaron dos acciones que al parecer eran claros penales a favor de los dirigidos por Pusineri. Esta fue la primera jugada que generó polémica:

En la acción se vio como el balón pegó en la mano del defensor del equipo petrolero luego de un remate de Déiber Caicedo. Esta es la segunda acción que se reclama debió haber sido sancionada como penal:

Lo que sí está claro es que el estratega argentino debe enfocar a sus muchachos en conseguir un resultado positivo el día miércoles cuando enfrenten a Santa Fe en el estadio del Deportivo Cali. Este fue el comunicado oficial del club verdiblanco:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas