Sábado, Junio 23 2018

Vuelo directo Cali- Madrid de Iberia será suspendido desde abril de 2017

La aerolínea Iberia informó que suspenderán los vuelos directos de Cali a Madrid a partir de abril del 2017; sin embargo la empresa española conectará a la capital vallecaucana con Europa a través de Medellín y Bogotá. Esto lo hará por medio de códigos compartidos con aerolíneas nacionales, las cuales prestan el servicio hasta dichas ciudades, para …

Vuelo directo Cali- Madrid de Iberia será suspendido desde abril de 2017

La aerolínea Iberia informó que suspenderán los vuelos directos de Cali a Madrid a partir de abril del 2017; sin embargo la empresa española conectará a la capital vallecaucana con Europa a través de Medellín y Bogotá.

Esto lo hará por medio de códigos compartidos con aerolíneas nacionales, las cuales prestan el servicio hasta dichas ciudades, para que posteriormente Iberia realice el recorrido internacional.

Aunque Iberia suprimirá la parada en Cali de su actual operación triangular en la ruta Madrid- Medellín-Cali- Madrid, la empresa informó que cuando el mercado lo permita, volverán a programar estos vuelos.

Cabe destacar que dichas rutas habían sido inauguradas en julio, desde donde se manejaron aproximadamente tres frecuencias semanales.

Esta aerolínea que es considerada como la más puntual del mundo, afirmó que desde Madrid las personas podrán conectarse con más de 90 destinos en Europa, África, Asia y Oriente.

Su objetivo no solo es ampliar los destinos de los clientes, sino también poder brindar numerosos vuelos sin escalas, con el fin de contribuir a la comodidad de los usuarios.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas