Viernes, Septiembre 21 2018

.

Más de 3.000 vuelos cancelados por tormenta invernal en Estados Unidos

Otros estados de EEUU como Boston y Filadelfia también tuvieron que dejar buena parte de los vuelos en tierra

Más de 3.000 vuelos cancelados por tormenta invernal en Estados Unidos
Crédito de foto: Especial para 90minuto.co

Más de 3.000 vuelos programados para este jueves 8 de marzo en los principales aeropuertos del noreste de Estados Unidos han sido cancelados por el frente frío que azota a la región en menos de una semana. Con esta es la segunda tormenta invernal que recibe la región en menos de 8 días.

Unos 50 millones de habitantes están bajo advertencia de tormenta invernal cuando todavía no se recuperan del pasado temporal que azotó el último fin de semana a la misma región y que dejó más de una decena de muertos.

El lugar ha registrado mayor cantidad de nieve es Gillbertsville, en Pennsylvania, a una velocidad de dos pulgadas por hora.

Vea tambien:

Gobernación del Valle declara tres días de duelo por alta cifra de feminicidios

Asimismo, otros estados de EEUU como Boston y Filadelfia también tuvieron que dejar buena parte de los vuelos en tierra. Las aerolíneas  explicaron que las cancelaciones fueron preventivas, porque eso facilitará la vuelta a la normalidad una vez pase la tormenta.

La alerta meteorológica se levantará de madrugada, pero los efectos se sentieron durante la mañana del este jueves, con la suspensión prevista de 350 vuelos más.

le puede interesar:

Pensionado de la Gobernación del Valle habría violado a niña en Tuluá

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + thirteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas