Lunes, Diciembre 10 2018

.

Voto popular escogió a los mejores en los People’s Choice

En la entrega de los People´s Choice Awards 2013, en su versión número 39, realizados en el Nokia Theatre en Los Ángeles, Estados Unidos, más de 450 millones de votos se contaron para realizar la entrega de los diferentes premios. “Los Juegos del Hambre” (The Hunger Games), un filme inspirado en los libros de Suzanne Collins …

Voto popular escogió a los mejores en los People’s Choice

En la entrega de los People´s Choice Awards 2013, en su versión número 39, realizados en el Nokia Theatre en Los Ángeles, Estados Unidos, más de 450 millones de votos se contaron para realizar la entrega de los diferentes premios.

“Los Juegos del Hambre” (The Hunger Games), un filme inspirado en los libros de Suzanne Collins cerró la noche con el premio a Película Favorita del público.

La película también ganó el premio a Película Favorita de Acción, Franquicia Cinematográfica Favorita y una de las protagonistas, Jennifer Lawrence recibió los galardones a Actriz Favorita de Cine y a Rostro Heroico Favorito.

Finalmente, la química entre Lawrence y sus compañeros de reparto Josh Hutcherson y Liam Hemsworth recibieron el premio a Química Favorita en Pantalla.

Jennifer Aniston y Adam Sandler triunfaron como los mejores comediantes en el cine. Emma Watson y Zac Efron recibieron los galardones a actores dramáticos.

Robert Downey, Jr. fue ovacionado como el mejor súperheroe por su papel de Iron Man en “Los Vengadores”. Meryl Streep fue reconocida como Icono Favorito de Cine y Chris Hemsworth (Thor) se convirtió en la Estrella de Cine Favorita de Acción.

En televisión “Glee” dominó. Los actores Lea Michele y Chris Colfer se llevaron las preseas a actores de comedia. Sin embargo, fue la serie “The Big Bang Theory” la que se coronó como la mejor serie cómica, mientras que Grey"s Anatomy se destacó en el drama.

En cuanto a la música, Katy Perry dominó en las categorías a Artista Favorita Pop, Video Musical Favorito (Part of me) y Artista Favorita Femenina. Asimismo, sus fanáticos, los “KatyCats”, se llevaron el premio a Seguidores Favoritos de Música.

Nicki Minaj se impuso en la terna a hip hop, Rihanna lideró el R&B, Maroon 5 se llevó el trofeo a la Banda Favorita. El Artista Favorito Revelación fue The Wanted y One Direction fue reconocido por su álbum “Up all night” y su canción “What makes you beautiful”.

La conducción de los premios estuvo a cargo de la actriz Kaley Cuoco, estrella de la serie de comedia The Big Bang Theory.  Las presentaciones musicales fueron con Alicia Keys quien canto Girl On Fire y New Day. Jason Aldean, quien interpretó My Kinda Party y Christina Aguilera, quien ofreció una emotiva interpretación de Blank Page, tema de su más reciente disco Lotus.

Aguilera recibió el premio People´s Voice a lo que la cantante afirmo, “Esto significa mucho porque cantar es una manera de expresar mis emociones. Cuando canto es el único momento en que puedo ser yo misma, es mi hogar y espero que el de muchos de ustedes. Para quienes se sienten solos, a quienes los persiguen o los critican, recuerden que tienen una voz y la deben usar. Ustedes deben perseverar”

La actriz Sandra Bullock fue otra de las reconocidas al recibir el premio Labor Humanitaria Favorita debido a su labor altruista luego del paso del huracán Katrina en Nueva Orléans. Ella recaudó miles de dólares para la reconstrucción de una escuela.

“No hago nada comparado con lo que los voluntarios hacen a diario. Soy afortunada porque ustedes me permiten escribir cheques y ayudar. Prometo que no malgastaremos ningún centavo y que todo lo verán en sus hijos. Esta será una mejor escuela y hará un mejor mundo para todos”, señaló la actriz al concluir su participación.

Los ganadores fueron;

De más de 40 nominaciones estas son las más importantes.

Película Favorita: Los Juegos del Hambre

Actriz Favorita de Comedia en Cine: Jennifer Aniston

Artista Favorito de Country: Taylor Swift

Programa Favorito de Ciencia Ficción y Fantasía: Supernatural

Banda Favorita: Maroon 5

Presentadora de TV Favorita: The Ellen DeGeneres Show

Actriz Favorita de Comedia en Televisión: Lea Michele

Actor Favorito de Comedia en Televisión: Chris Colfer

Actor Favorito de Comedia en Cine: Adam Sandler

Artista Revelación Favorito: The Wanted

Actriz Favorita de Cine: Jennifer Lawrence

Artista Pop Favorito: Katy Perry

Actriz Dramática de TV Favorita: Ellen Pompeo

Actor Dramático de TV Favorito: Nathan Fillion

Actor Dramático de Cine Favorito: Robert Downey, Jr.

Actriz Dramática Favorita de Cine: Emma Watson

Comedia Favorita TV: The Big Bang Theory.

Icono Favorito en cine: Meryl Streep.

Canción Favorita: What Makes You Beautiful (One Direction)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − sixteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas