Sábado, Abril 20 2019

.

Por votación, James fue elegido como el mejor jugador de marzo en el Bayern

James Rodríguez, quien firmó 4 goles y dos asistencias durante el mes de marzo, fue elegido como el mejor jugador del mes en el Bayern Múnich.

Por votación, James fue elegido como el mejor jugador de marzo en el Bayern
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Superando a sus compañeros Serge Gnabry, quien obtuvo un 29% de la votación, y el polaco Robert Lewandowski con un 5%, James Rodríguez, quien obtuvo un 51% del apoyo de la hinchada muniqués, se llevó el galardón como mejor jugador del equipo en marzo.

En un mes muy próspero para el Bayern Múnich, en el que se anotaron 18 goles en 4 fechas, 3 victorias y 1 empate, el colombiano y portador de la ‘11’ en el conjunto bávaro, logró imponerse como el mejor jugador del equipo.

La mejor actuación del colombiano la consiguió ante el Mainz 05, cuando en el Allianz Arena de Múnich, James anotó su primer hat-trick vistiendo la casaca roja del multicampeón alemán en una goleada 6-0. Además, logró anotar 1 tanto ante el Wolfsburgo y brindó 1 asistencia en otra goleada contundente por el mismo marcador,  y selló otro pase gol frente al Borussia Moenchengladbach.

Estas cifras le bastaron al conjunto bávaro para acercarse al que hasta marzo, era el líder de la Bundesliga, el Borussia Dortmund, y que en el clásico que le dio apertura al mes de abril, convirtió en líder al Bayern nuevamente, goleando a los aurinegros 5-0 en Múnich, sin la presencia del colombiano quien sufría una fatiga muscular.

James le hará entrega de su camiseta firmada a 3 aficionados que formaron parte de la votación, y espera continuar en un gran nivel para encarar lo que resta del semestre en su equipo, y con vista a la Copa América de Brasil con la Selección Colombia.

En otras noticias:

América de Cali se le escapó el liderato tras caer ante el Atlético Huila

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas