Lunes, Octubre 22 2018

.

Voraz incendio consumió almacén en Santander de Quilichao

Un establecimiento comercial de una importante zona de Santander de Quilichao, norte Cauca, fue escenario de una conflagración que consumió 2.500 metros cuadrados en la noche de 26 de febrero. Los bomberos voluntarios tardaron cinco horas en controlar el incendio en este almacén de ropa. Según los organismos de socorro las llamas alcanzaron hasta los siete …

Voraz incendio consumió almacén en Santander de Quilichao

Un establecimiento comercial de una importante zona de Santander de Quilichao, norte Cauca, fue escenario de una conflagración que consumió 2.500 metros cuadrados en la noche de 26 de febrero.

Los bomberos voluntarios tardaron cinco horas en controlar el incendio en este almacén de ropa. Según los organismos de socorro las llamas alcanzaron hasta los siete metros de altura.

Las autoridades aseguraron que aún no se han determinado las causas del incendio en este establecimiento comercial ubicado en el centro de este municipio, el cual generaba 80 empleos, 30 directos y 50 indirectos.

El hecho no dejó ningún herido, pero sí daños materiales que aún no se han calculado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twelve − two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas