viernes, marzo 5 2021

.

Volvió a ocurrir: Sede de Campaña de Roberto Ortiz nuevamente fue atacada

La sede está ubicada en la Calle 5, frente a la estación del MÍO del Parque de las Banderas.

Volvió a ocurrir: Sede de Campaña de Roberto Ortiz nuevamente fue atacada
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El pasado 23 de septiembre la sede del candidato Roberto Ortiz amaneció con letreros alusivos a las FARC-EP. Frente a esta situación el candidato manifestó “Rechazamos todos estos actos, ni para la campaña de Roberto Ortiz ni para ninguna campaña política. No podemos vivir en este clima hostil que está llevando a enrarecer las elecciones del próximo 27 de octubre”.

Pues en esta ocasión la sede fue nuevamente atacada. Con piedras rompieron el vidrio donde está la pantalla gigante. Se espera el pronunciamiento del candidato y de las autoridades respecto a la situación.

Le puede interesar:

Tras tres días de protesta Jorge Iván Ospina decidió levantar huelga de hambre

Acerca del Autor

Noventa minutos 90

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas