Viernes, Diciembre 14 2018

.

Volvió la energía a Tumaco.

La empresa de energía de Nariño, Cedenar, dijo que se reconstruyó ayer la última de las torres afectadas con lo que el fluido fue restablecido. La situación generó pérdidas por más de 4 millones de dólares en Tumaco mientras 5 personas murieron a consecuencia de los sabotajes. Las víctimas mortales fueron tres trabajadores de Cedenar …

Volvió la energía a Tumaco.

La empresa de energía de Nariño, Cedenar, dijo que se reconstruyó ayer la última de las torres afectadas con lo que el fluido fue restablecido.

La situación generó pérdidas por más de 4 millones de dólares en Tumaco mientras 5 personas murieron a consecuencia de los sabotajes.

Las víctimas mortales fueron tres trabajadores de Cedenar y un indígena que era guía, y que cayeron en un campo minado, así como un soldado.

Además, seis personas, entre militares y civiles resultaron heridos por las mismas minas antipersonales sembradas por los rebeldes alrededor de las infraestructuras destruidas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas