Miércoles, Septiembre 19 2018

.

Volcamiento de tren cañero causó congestión vehicular en vía Palmira – Candelaria

El accidente no dejó lesionados. Sin embargo, el incidente generó una fuerte aglomeración vehicular.

Volcamiento de tren cañero causó congestión vehicular en vía Palmira – Candelaria
Crédito de foto: Especial para 90Minutos.co

El hecho se produjo durante la madrugada de este 5 de marzo, luego de que dos vehículos cañeros colisionaran en la entrada al municipio de Candelaria, lo que originó el volcamiento de uno de los trenes implicados.

El incidente generó una fuerte aglomeración vehicular en el sector puesto que gran parte de la carga quedó sobre la calzada, además del combustible derramado.

Le puede interesar:

Hallan cadáver de una mujer que estaría reportada como desaparecida en Candelaria

El Secretario de Tránsito de Candelaria, Edilberto Peralta, informó al Diario El País que el percance no dejó personas lesionadas. 

Adicionalmente, el funcionario aseguró que la habilitación de la vía puede tardar un poco, por lo que es necesario que los conductores atrapados en el trancón tengan paciencia mientras se efectúan las labores especiales de remoción del material.

Las autoridades de tránsito propusieron vías alternas de circulación para mitigar la congestión, entre ellas, la vía La Colombiana en la que sólo pudieron transitar vehículos livianos.

Lea también: 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ten + 7 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas