Jueves, Septiembre 20 2018

.

Volcamiento de una buseta deja cinco heridos en el sur de Cali

En la mañana de este marts se presentó el volcamiento lateral de una buseta de la empresa Coomoepal en la Autopista con Carrera 65, que dejó como resultado cinco personas heridas. Varias ambulancias y carros del Cuerpo de Bomberos se desplazaron al lugar para atender la emergencia. Primeras versiones indican que un peatón se atravesó …

Volcamiento de una buseta deja cinco heridos en el sur de Cali

En la mañana de este marts se presentó el volcamiento lateral de una buseta de la empresa Coomoepal en la Autopista con Carrera 65, que dejó como resultado cinco personas heridas.

Varias ambulancias y carros del Cuerpo de Bomberos se desplazaron al lugar para atender la emergencia. Primeras versiones indican que un peatón se atravesó la calle, lo que obligó a que la buseta hiciera un movimiento brusco y terminará accidentándose.

Los heridos fueron remitidos a los diferentes centros asistenciales de la ciudad. Entre ellos, se encontraba una mujer en estado de embarazo que fue remitida a la Clínica Rey David, donde se recupera sin inconvenientes.

El vehículo de placas VCE430, terminó volcado en un anden, estrellado contra un poste y derrumbando el cableado del sector.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − fifteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas