Sábado, Junio 23 2018

Volcamiento de buseta deja 18 personas heridas en Palmira

Una buseta intermunicipal perteneciente a la empresa Expreso Trejos de placas TVJ 899, se habría volcado en la carrera 28 con calle 47 en el barrio Versalles, al intentar esquivar una motocicleta en la noche del pasado domingo. El accidente se generó al frente del comando de la Policía de Palmira, donde el motociclista se le …

Volcamiento de buseta deja 18 personas heridas en Palmira

Una buseta intermunicipal perteneciente a la empresa Expreso Trejos de placas TVJ 899, se habría volcado en la carrera 28 con calle 47 en el barrio Versalles, al intentar esquivar una motocicleta en la noche del pasado domingo.

El accidente se generó al frente del comando de la Policía de Palmira, donde el motociclista se le habría cruzado a la buseta, haciendo que el conductor perdiera la estabilidad del vehículo y provocando su volcamiento. El hecho dejó 18 personas heridas, quienes fueron trasladados a la Clínica Palma Real y a la Clínica Palmira.

Dentro de los heridos que fueron auxiliados por uniformados de la Policía y el cuerpo de Bomberos del municipio, se encontraba el conductor de la motocicleta con múltiples fracturas, un bebé y otro niño de 10 años con heridas leves.

Las autoridades se encargarán de investigar si el conductor manejaba con exceso de velocidad el vehículo de servicio público que cubría la ruta Sevilla- Cali.

Este es el segundo accidente presentado el pasado domingo. El otro registró en Cali hacia la medianoche sobre la autopista suroriental, frente al edificio de Comfandi El Prado, el cual dejó a tres personas gravemente heridas.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas