Miércoles, Diciembre 12 2018

.

El volante Mayer Candelo habló de cuál es el problema del Deportivo Cali

El Cali enfrentará, en condición de local, al América en el clásico el próximo jueves,  en el duelo de regreso de los cuartos de final de la Copa Colombia, serie que gana 1-0 el equipo azucarero.

En rueda de prensa, el volante Mayer Candelo y el entrenador Héctor Cárdenas, hablaron de la actualidad del Deportivo Cali después de que el Comité Ejecutivo respaldara al director técnico por lo menos hasta fin de mes.

Además, el veterano volante dijo que como referente e hincha del equipo, él sabe el papel que tiene en la situación futbolística del club, por lo que fue muy crítico de su situación: “Igual yo estoy de salida juegue o no juego todos los días me quieren sacar, y no me da temor decirlo, entonces que me saquen por decir la verdad, en esta institución falta unión”.

Y agregó: “Aquí podemos hablar de mil cosas, cuando la reunión es una, es la unión, y no ha habido unión. Por todos lados nos matamos, por todos lados nos estamos dando duro, cuando primero desde la casa tenemos que apoyarnos y ayudarnos, y eso no se ha visto”

Respecto a los constantes reclamos de los hinchas en el estadio, donde se meten con jugadores, entrenadores y directivos, Mayer afirmó que “nosotros siempre sentimos la mala energía”, además dijo que son conscientes que el Cali está en un proceso de cambios políticos, por las elecciones pero que espera que de aquí a eso todos se unan para que el Cali esté bien.

Lea también:

Esta decisión tomó Deportivo Cali sobre continuidad de Héctor Cárdenas

Héctor Cárdenas habló sobre su continuidad en el equipo y dijo que él piensa cumplir su contrato. Respecto al apoyo de los jugadores y el comité Ejecutivo dijo que “lo único que tengo es compromiso con los jugadores, el club, la hinchada y la responsabilidad de sacar este grupo adelante”.

Cabe recordar que la votación entre los cinco integrantes del comité ejecutivo, quedó 3 a 2 a favor de que continuara Cárdenas. Los tres intregrantes que votaron a favor fueron Álvaro Martínez, Henry Cuartas y Fernando Otoya, mientras que Luis Fernando Ángel y Alfonso Muñoz son los dos miembros que consideran que Cárdenas debería dar un paso al costado.

Sobre el posible reemplazo de Cárdenas, no se ha dicho nada pero se especula que de no darse resultados positivos al finalizar el mes, se estaría pensando en varios entrenadores, uno de los que más fuerte suena es Diego Costas, pero no hay nada seguro.

Le puede interesar:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 17 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas