Jueves, Julio 19 2018

.

Vladimir Marín se quedará en el Deportivo Cali hasta el 2016

Se acabó la novela de Vladimir Marín. Mucho se habló sobre su salida del Deportivo Cali, incluso antes de finalizar la segunda fase de la liga colombiana 2013. Los rumores lo regresaban al Atlético Nacional, pero no fue así. Al renovar el contrato actual que tenía vigencia hasta junio de 2014, el futbolista de 34 …

Vladimir Marín se quedará en el Deportivo Cali hasta el 2016

Se acabó la novela de Vladimir Marín. Mucho se habló sobre su salida del Deportivo Cali, incluso antes de finalizar la segunda fase de la liga colombiana 2013. Los rumores lo regresaban al Atlético Nacional, pero no fue así.

Al renovar el contrato actual que tenía vigencia hasta junio de 2014, el futbolista de 34 años extendió su vinculación con el club ‘Verdiblanco’ hasta el 2016.

La permanencia de Marín en el plantel que orienta Leonel Álvarez le permitirá al timonel antioqueño conservar una de las fichas claves del equipo que  alcanzó su punto de rendimiento más alto al final de la Liga Postobón II, en la que logró el subcampeonato, tras caer en la gran final ante el Atlético Nacional.

El hábil lateral jugó en esta temporada con el Deportivo Cali un total de 46 partidos y entre compromisos por Liga (9) y Copa Postobón (3) fue uno de los hombres que más veces anotó en los arcos rivales con un total de 12 goles.

Vladimir Marín, Andrés Pérez y Faryd Mondragón se constituyen en la cuota nacional de experiencia en la nómina del técnico Álvarez, quien junto a las nuevas contrataciones del club, Christian Marrugo,  el paraguayo Robin Ramírez, Mauricio Casierra y Gustavo Bolívar espera los máximos rendimientos, tanto en el campeonato local, como en los compromisos internacionales de la Copa Libertadores.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fourteen − seven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas