Jueves, Junio 21 2018

.

Viviendas donde se fabricaba y vendía droga fueron allanadas por Fiscalía en Cali

En los operativos se retuvieron 535 mil pesos, 383 cigarrillos con marihuana, doce unidades de Clonozepam y un celular.

Viviendas donde se fabricaba y vendía droga fueron allanadas por Fiscalía en Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, en conjunto con unidades del Ejército Nacional, hicieron varios operativos para contrarrestar el tráfico de estupefacientes en Cali, en los que se logró hacer dos allanamientos a viviendas que se utilizaban para la fabricación y expendio de drogas.

Los operativos se llevaron a cabo en el barrio Simón Bolívar, en el oriente de Cali, en donde se logró inspeccionar las viviendas con nomenclatura terminada en 17Bis – 31 y 17Bis – 30,

Le puede interesar:

Ecuatoriano con circular roja de Interpol fue capturado en Cali

El inicio de este trabajo de investigación se dio gracias a información brindada por una fuente que contó con detalles las actividades delictivas que se hacían desde estas viviendas, como la producción y comercialización a domicilio de bazuco.

Además, en repetidas ocasiones estos inmuebles eran sitios utilizados para el consumo de marihuana y bazuco, al que asistían indigentes, recicladores y particulares, quienes se trasladaban en vehículos particulares y motocicletas.

Igualmente, las autoridades indicaron que esta situación había elevado los índices de inseguridad entre los vecinos del sector incrementándose los atracos a las personas que por allí transitan, por parte de consumidores, que luego iban y compraban drogas.

Le puede interesar:

Alias El Pibe fue capturado en El Cerrito luego de agredir físicamente a su padre

Los investigadores se sorprendieron durante el operativo al hallar pastillas de clonozepam, medicamento que trabaja sobre el sistema nervioso central, con propiedades relajantes, sedantes y estabilizadores del estado de ánimo, las cuales eran pulverizadas y mezcladas con dosis de marihuana en cigarrillos y papeletas de bazuco.

Dentro de esta diligencia se hizo la incautación de 535 mil pesos, 383 cigarrillos con marihuana, doce unidades de Clonozepam y un celular.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thirteen + fourteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas