viernes, noviembre 27 2020

.

Más de 30 viviendas y una escuela afectadas por fuertes lluvias en Buenaventura

Los organismos de socorro se encuentran atendiendo el destecho de varias casas, inundaciones y daño de enceres en Buenaventura.

Más de 30 viviendas y una escuela afectadas por fuertes lluvias en Buenaventura
Crédito de foto: Especial para 90Minutos.co

Debido a las fuertes lluvias que se han presentado en las ultimas horas en el Valle del Cauca, más de 30 casas y una escuela han perdido sus techos en Buenaventura.

En este momento los organismos de socorro se encuentran atendiendo los estragos que han provocado el destecho de varias casas, inundaciones, daño de enceres y caídas de árboles.

Seis barrios del perímetro urbano, la zona rural de Sabaletas y San Cipriano también resultaron afectados ante el vendaval presentado este miércoles.

Ante esta situación,  el secretario de Gestión del Riesgo Valle del Cauca, Jesús Antonio Copete mencionó que “En Buenaventura más de 30 casas han perdido su cubierta, en el municipio de Dagua se presenta la misma situación y en Yumbo se presenta un fuerte vendaval”.

Entre tanto, organismos de socorro realizan un recorrido por los sectores, haciendo un censo y verificación de la emergencia.

Lea también:

Municipios del Valle preparan medidas para el fin de semana

 

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas