Miércoles, Mayo 22 2019

.

Fuertes lluvias dejan 40 viviendas afectadas en Florida, Valle

Las autoridades también monitorean los ríos Frayle y Desbaratado, los cuales han aumentado su cauce tras las fuertes lluvias.

Tras las fuertes lluvias presentadas en los últimos días en el municipio de Florida, Valle del Cauca, en las últimas horas un fuerte vendaval al norte del departamento dejo como resultaron más de 40 viviendas afectadas y un total de 10 damnificados.

Al parecer, las fuertes lluvias acompañadas de tormentas eléctricas causaron el desbordamiento del rió Las Cañas, a la altura del corregimiento El Llanito, zona rural de este corregimiento de Florida. .

De igual modo, se registraron cortes en el fluido eléctrico a causa de la caída de árboles sobre la vía.

A la altura de la vereda Betania se presentaron derrumbes, mientras en el corregimiento Santa Rosa también se habrían registrado inundaciones, otros de los corregimientos afectados fueron Tamboral, Simón Bolívar y Remolino.

Hasta el momento, las autoridades también monitorean los ríos Frayle y Desbaratado los cuales han aumentado su cauce.

La emergencia fue atendida por los Bomberos Voluntarios de Florida, organismos de socorro y uniformados del Ejercito Nacional, quienes evacuaron a los habitantes de la zona de los rio con el fin de evitar tragedias.

Otras noticias:

Accidente entre bus del Mío y carro particular dejó un peatón herido en el norte de Cali

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas