Domingo, Diciembre 16 2018

.

Vives gana Grammy por mejor álbum tropical latino

Ya en el 2002, Vives ganó un Grammy ‘anglo’, en la categoría mejor álbum latino tradicional tropical, por ‘Déjame entrar’. "Gracias a la Academia por este honor. Gracias a Colombia, un país grande, diferente y único", añadió Vives. Los otros dos artistas colombianos que aspiraban a un gramófono de la academia, pero que no resultaron …

Vives gana Grammy por mejor álbum tropical latino

Ya en el 2002, Vives ganó un Grammy ‘anglo’, en la categoría mejor álbum latino tradicional tropical, por ‘Déjame entrar’.

"Gracias a la Academia por este honor. Gracias a Colombia, un país grande, diferente y único", añadió Vives.

Los otros dos artistas colombianos que aspiraban a un gramófono de la academia, pero que no resultaron ganadores fueron ChocQuibTown, que perdió con Calle 13 en la categoría mejor álbum latino alternativa, urbana o rock; y Juanes, en mejor álbum pop latino, apartado en el que triunfó Tangos de Rubén Blades.

Blades se llevó la estatuilla al mejor álbum pop latino por "Tangos", mientras que Calle 13 salió victorioso en la categoría de mejor álbum latino de música rock, urbana o alternativa, por "Multiviral".

Asimismo, Vicente Fernández ganó el premio al mejor álbum de música regional mexicana por "Mano a mano: tangos a la manera de Vicente Fernández". También es el segundo Grammy en su trayectoria.

En esta ceremonia previa a los Grammy se dan a conocer los ganadores en 74 de las 83 categorías

Las categorías fueron anunciadas en la ceremonia no televisada, que se celebró en el teatro Nokia, de Los Ángeles.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eleven + eighteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas