Viernes, Octubre 19 2018

.

Vives el “Rey de la Radio”, gracias a sus últimos dos sencillos

El segundo sencillo de Carlos Vives “Como el gusta a tu cuerpo”, grabado en compañía de la sensación de Brasil, Michel Teló, debutó como el número uno, al convertirse en la canción más descargada en Colombia, Perú, Ecuador, Venezuela, Guatemala, Panamá, El Salvador  y República Dominicana. La música del samario ha cautivado en poco tiempo …

Vives el “Rey de la Radio”, gracias a sus últimos dos sencillos

El segundo sencillo de Carlos Vives “Como el gusta a tu cuerpo”, grabado en compañía de la sensación de Brasil, Michel Teló, debutó como el número uno, al convertirse en la canción más descargada en Colombia, Perú, Ecuador, Venezuela, Guatemala, Panamá, El Salvador  y República Dominicana.

La música del samario ha cautivado en poco tiempo a un público que supera las 7.6 millones de personas.

El artista colombiano marcó un record al lograr en Colombia la posición #1 por 18 semanas consecutivas con su primer sencillo “Volví a nacer”, canción que ocupó el primer lugar en las carteleras de radio desde su lanzamiento en Estados Unidos.

Teló y Vives han capturado la atención de una audiencia de más de 13 millones.

Con el éxito abrumador de "Volví a Nacer" y "Como Le Gusta A Tu Cuerpo", Carlos Vives se convierte en el “Rey de la radio”, siendo el único artista latino que ha ocupado lugar con sus dos canciones en el top 10 de las listas generales.

El ganador del premio Grammy está programado para participar el próximo mes en "Premios Lo Nuestro", en el cuál hará su primera entrega de premios en más de 6 años.

“Corazón Profundo” será el nombre de su próximo álbum, que ya está listo para ser lanzado,  el próximo 23 de abril.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 6 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas