Domingo, Junio 24 2018

Visitantes del Zoológico ya pueden observar tigres de bengala cachorros

Los tigres de bengala Kanú, Hati y Bali, que nacieron hace dos meses en el Zoológico de Cali, al oeste de la ciudad, ya pueden ser observados por los visitantes del lugar. Su madre es Indira, una tigresa blanca. El nacimiento de los ejemplares fue el día 30 de noviembre de 2013. El trabajo de …

Visitantes del Zoológico ya pueden observar tigres de bengala cachorros

Los tigres de bengala Kanú, Hati y Bali, que nacieron hace dos meses en el Zoológico de Cali, al oeste de la ciudad, ya pueden ser observados por los visitantes del lugar. Su madre es Indira, una tigresa blanca.

El nacimiento de los ejemplares fue el día 30 de noviembre de 2013. El trabajo de parto inició a las 2:22 p.m. y tuvo una duración de una hora y treinta y ocho minutos.

El nacimiento y crecimiento de los cachorros ha sido observado en tiempo real gracias a una cámara instalada al interior de la madriguera, la cual ha transmitido en vivo durante las 24 horas del día.

Lo curioso de los tres cachorros es que a pesar de que su madre es blanca, ellos nacieron de color amarillo. Con respecto a esto, expertos del zoológico explicaron que esto sucedió porque el padre de los cachorros no posee el gen que haría que los cachorros fueran blancos. Sin embargo, las futuras crías de los tigres tienen alta probabilidad de ser blancas.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seven + 20 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas