Miércoles, Diciembre 12 2018

.

Visita de gabinete a Cali llegó con varios regalos

Yumbo digital, es el lema con el que estudiantes y docentes recibieron hoy a la viceministra de las TICS Carolina Hoyos, quien estuvo entregando más de 7.900 tabletas como herramienta para la educación. La Universidad Autónoma de Occidente hace parte de esta iniciativa del ministerio de tecnologías de la información, capacitando a más de 250 …

Visita de gabinete a Cali llegó con varios regalos

Yumbo digital, es el lema con el que estudiantes y docentes recibieron hoy a la viceministra de las TICS Carolina Hoyos, quien estuvo entregando más de 7.900 tabletas como herramienta para la educación.

La Universidad Autónoma de Occidente hace parte de esta iniciativa del ministerio de tecnologías de la información, capacitando a más de 250 docentes en diferentes áreas en el municipio de Yumbo.

Los estudiantes de diferentes instituciones educativas demostraron como funciona el punto vive digital plus y compartieron lo que han podido aprender gracias a estas herramientas tecnologicas.

La inversión por parte del ministerio de las TICs en el valle del Cauca supera los 209 mil millones de pesos, y se han beneficiado todos los municipios del departamento.

Por: Lorena León

 

Ministro de Defensa y la cúpula militar se reúnen en Cali 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas