Lunes, Octubre 22 2018

.

Virus está perjudicando a mensajería de WhatsApp

El popular sistema de mensajería instantánea WhatsApp,  está siendo atacado con un virus llamado Priyanka, este virus lo que hace es cambiar los nombres de los contactos con este mismo nombre. El portal especializado en tecnología, The Android Soul, indicó que el virus se presenta en forma de solicitud  de contacto, una vez sea aceptado …

Virus está perjudicando a mensajería de WhatsApp

El popular sistema de mensajería instantánea WhatsApp,  está siendo atacado con un virus llamado Priyanka, este virus lo que hace es cambiar los nombres de los contactos con este mismo nombre.

El portal especializado en tecnología, The Android Soul, indicó que el virus se presenta en forma de solicitud  de contacto, una vez sea aceptado Priyanka ataca directamente la interfaz de la aplicación cambiado así automáticamente la información de los contactos.

Si bien, el virus no se instala por sí mismo, se deben tener las siguientes recomendaciones para impedir su aparición en los dispositivos, primero se debe rechazar la solicitud de amistad de usuarios con este nombre, pero si el celular ya fue afectado se recomienda borrar la aplicación y descargarla nuevamente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas