Sábado, Septiembre 22 2018

.

‘La virgen negra’: cine colombiano en el Festival de Clermont-Ferrand, Francia

El director, Juan Pablo Caballero será la nueva cuota colombiana en uno de los festivales de cortometrajes más importantes en Europa, que se llevará a cabo este próximo 2 de febrero.

Con su segunda producción La virgen negra, el director colombiano Juan Pablo Caballero se lanzará en grande durante la competencia internacional del festival de cortometraje, Clermont Ferrand.

Esta competencia que reúne cerca de 3.000 profesionales permitirá a esta cinta colombiana no sólo probar suerte en una competición que es altamente valorada sino también, que le brindará una visibilidad, de forma inmediata en el mercado del cortometraje.

Vea también:

‘Ciro y yo’: el campesino al que la guerra no le borró la sonrisa

La película relata la historia de Belisario, un campesino silencioso que decide emprender un viaje a lo alto de la sierra Nevada del Cocuy para salvar la vida de su esposa, quien según el curandero de la zona es víctima de un acto de brujería.

Le puede interesar:

Tiempo de ciencia ficción y aventuras para la familia, en los cines caleños

La virgen negra, que requirió de 5 días de rodaje y enfrentar la geografía y bajas temperaturas del municipio de Güicán, en el departamento de Boyacá, será uno de los filmes que representará a Colombia en esta competencia que se llevará a cabo del 2 al 10 de febrero en Francia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + nine =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas