Viernes, Septiembre 20 2019

.

Violento martes en Cali: siete personas fueron asesinadas según el reporte de la Policía

En menos de 24 horas se registraron siete homicidios en diferentes lugares de la ciudad, todos con arma de fuego.

Violento martes en Cali: siete personas fueron asesinadas según el reporte de la Policía
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

De acuerdo con el reporte de la Policía Metropolitana de Cali, el pasado martes, 20 de agosto se registraron siete homicidios en varios puntos de la ciudad en menos de 24 horas.

El primer asesinato se registró hacia las 6:20 a.m. en la vereda Campo Alegre, sector la Caseta parte alta, donde un hombre identificado como Jairo Jiménez de 52 años de edad fue atacado con arma de fuego. El hombre falleció en el lugar de los hechos.

Horas después, cerca de las 7:40 a.m., fue asesinado un joven de 19 años, identificado como Henry Valencia Guerrero, quien falleció en el lugar. Los hechos se presentaron el carrera 48 con calle 50, barrio Ciudad Córdoba.

A las 10:40 a.m., en la calle 115 con carrera 26J, barrio Manuela Beltrán, un hombre de 24 años, identificado como Antonio Canelo fue herido y trasladado hasta el Hospital Carlos Holmes Trujillo donde falleció minutos después.

Hacia las 2:30 de la tarde, se presentó un nuevo homicidio que dejó herido a Ricardo José Arroyo Lara de 22 años en la calle 10 oeste con carrera 34, vereda Campo Alegre, sector las Banderas. El joven fue trasladado al Hospital Universitario del Valle donde falleció por la gravedad de las heridas.

Por otro lado, sobre las 9:16 p.m., Jeffry Alexander Nava Romaña de 18 años resultó herido en la carrera 11 con calle 78, barrio Puerto Mallarino y luego de ser llevado al Centro de Salud Joaquín Paz Borrero, falleció.

Finalmente, cerca de las 10:20 p.m. se presentó un doble homicidio en la carrera 27 con calle 103, barrio Aragón, que dejó dos personas fallecidas, una sin identificar de aproximadamente 25 años y la segunda identificada como Esteban Salazar Rodríguez de 21 años; ambas personas murieron el Hospital Carlos Holmes Trujillo.

Los siete casos de homicidio se llevaron a cabo a través de ataques con armas de fuego. Asimismo en ninguno de los hechos se realizaron capturas y las autoridades adelantan los móviles de los asesinatos.

Le puede interesar:

Policía le pidió la cédula a un hombre en un operativo de control y terminó en la cárcel

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas