Domingo, Junio 24 2018

Violencia disminuyó en el Valle durante la Semana Santa

En temas de criminalidad, durante esta semana santa se presentaron solo 11 hechos violentos, lo que corresponde a una reducción del 42 por ciento con respecto al año pasado. Mientras que en hechos delictivos hubo una reducción del 75 por ciento. En cuanto a accidentalidad no se presentaron mejoras, puesto que hubo 14 casos, misma …

Violencia disminuyó en el Valle durante la Semana Santa

En temas de criminalidad, durante esta semana santa se presentaron solo 11 hechos violentos, lo que corresponde a una reducción del 42 por ciento con respecto al año pasado. Mientras que en hechos delictivos hubo una reducción del 75 por ciento.

En cuanto a accidentalidad no se presentaron mejoras, puesto que hubo 14 casos, misma cifra del año pasado. En ellos hubo 10 muertos y 14 lesionados. Es una cifra baja contando que se movilizaron más de 500 mil vehículos en las diferentes zonas del departamento.

La policía de carreteras confirmó que se realizaron más de 2600 comparendos, en donde inmovilizaron más de 390 vehículos.

En cuanto al tema judicial, se lograron 157 capturas por parte de las autoridades, entre ellas 61 por porte, tráfico y fabricación de estupefacientes, 22 por hurto, 17 por orden judicial,16 por porte, tráfico y fabricación de armas de fuego, 12 por lesiones personales, 3 por aprovechamiento ilícito de recursos naturales, 2 por extorsión, 2 por homicidio y una por tentativa de homicidio. Además de importantes capturas en los municipios de Zarzal, Caicedonia, Buenaventura, Tuluá y Palmira.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four + sixteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas