Viernes, Julio 20 2018

.

Violador en serie fue capturado por la Policía

La Policía capturó al ‘Monstruo de la motocicleta’, sindicado de haber abusado sexualmente de 50 mujeres en la ciudad de Cali desde hace 5 años.  La captura del hombre se efectuó después de que una de las víctimas diera un retrato hablado de él y las cámaras del barrio el Caney, donde habitaba, registraran la …

Violador en serie fue capturado por la Policía

La Policía capturó al ‘Monstruo de la motocicleta’, sindicado de haber abusado sexualmente de 50 mujeres en la ciudad de Cali desde hace 5 años. 

La captura del hombre se efectuó después de que una de las víctimas diera un retrato hablado de él y las cámaras del barrio el Caney, donde habitaba, registraran la placa del vehículo del delincuente.

Según las autoridades, este hombre seguía en motocicleta a las mujeres hasta sus casas "las acechaba y tras verificar que no existieran cámaras de seguridad, ni posibles testigos, abordaba a las víctimas, las amenazaba con arma cortopunzante y las obligaba ingresar al inmueble, para agredirlas sexualmente".

Las victimas del hombre de 35 años pertenecen a las comuna 10, 11, 17, 19 y 22, y están entre los 9 y los 45 años de edad.

El ‘Monstruo de la motocicleta’ había estado preso durante 55 meses y 10 días por abusar de una menor de 14 años y era solicitado por reincidir el delito de acceso carnal violento por el Juzgado Tercero Penal Municipal, así lo indicaron los investigadores del Grupo de Delitos Sexuales de la Sijín.

Durante la captura fueron inmovilizados la motocicleta, el chaleco, las gafas, el casco y un arma blanca.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen − one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas