Martes, Octubre 22 2019

.

Video: el asombroso vinculo familiar que tiene ‘Freddie Mercury’ con Colombia

El actor afirmó, “Tengo dos tías  colombianas y me crié en Los Ángeles” y por esa razón tiene tantas influencias de la cultura latina.

Video: el asombroso vinculo familiar que tiene ‘Freddie Mercury’ con Colombia
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El actor que interpretó a Freddie Mercury en la película ‘Bohemian Rhapsody’ afirmó que por su ADN  corre sangre latina.

Rami Malek fue invitado a un programa de televisión española ‘El Hormiguero 3.0’, donde dijo que interpretar al icónico vocalista de la banda británica ha sido el mayor reto de su carrera porque considera a Mercury el más grande artista de rock de todos los tiempos, con una increíble presencia escénica.

Por otro lado, el presentador del programa se sorprendió por la menara en la que Malek hablaba español, era casi perfecto por lo que el periodista le preguntó de la razón por la que habla tan bien el idioma. “Tengo dos tías colombianas y me crié en Los Ángeles” y por esa razón tiene tantas influencias de la cultura latina.

Adicionalmente, el actor contó que en el momento de presentar el casting  tuvo que hacerlo frente a los miembros de Queen Roger Taylor (baterista) y Brian May (guitarrista), y en ese momento sintió que su corazón se iba a salir, sin embargo, al final se ganó el papel para representar al icono del rock.

Le puede interesar:

Stan Lee, el creador de cómics que inspiró a generaciones en el mundo

Además, Malek revela que Mercury nunca se consideró un bailarín, por lo que el actor no trabajó con coreógrafos, pero se asesoró con alguien que le ayudó a imitar los movimientos del cantante, que tenía un lenguaje corporal muy particular. Según Malek, aunque sus influencias son Jimmy Hendrix y David Bowie, sus movimientos son de Liza Minelli.

También, el actor aseguró que al interpretar a Freddie Mercury, vocalista fallecido de la banda Queen, quería exponer “ideas de algunas partes de su vida que quizá no todos conocían, e intentar reflejar un poco de su alma, y corazón“.

Cabe mencionar que Malik se refirió a este personaje como uno de los retos más importantes en su carrera actoral, pues considera a Freddie Mercury como el más grande artista de rock de todos los tiempos, “con una increíble presencia escénica”.

La entrevista completa:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas