Domingo, Abril 21 2019

.

Vinculan colombianos a la Lista Clinton por nexos con ‘El Chapo’

Después de la captura del jefe del Cartel de Sinaloa, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, el Departamento del Tesoro de Estados Unidos incluyó en la Ofac, más conocida como la Lista Clinton a varios colombianos y a seis empresas que tendrían nexos con la organización narcotraficante. Hugo Cuéllar Hurtado y cinco de sus familiares serán sancionados …

Vinculan colombianos a la Lista Clinton por nexos con ‘El Chapo’

Después de la captura del jefe del Cartel de Sinaloa, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, el Departamento del Tesoro de Estados Unidos incluyó en la Ofac, más conocida como la Lista Clinton a varios colombianos y a seis empresas que tendrían nexos con la organización narcotraficante.

Hugo Cuéllar Hurtado y cinco de sus familiares serán sancionados por la Oficina de Control de Activos Extranjeros por su presunta relación con el Cartel mejicano.

Según el gobierno, Cuéllar Hurtado ha traficado con drogas desde hace muchos años, incluyendo su presunta participación en el Cartel de Medellín.

Entre los sancionados, también se encuentra el administrador de bienes de Cuéllar Hurtado en Colombia, al igual que cuatro organizaciones en el país azteca y seis más ubicadas en el territorio colombiano, distribuidas así: cuatro en Bogotá, una en Girardot y otra en el Huila.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas