Martes, Agosto 21 2018

.

Vincent Pellaurd, el dueño del corazón de Mariana Pajón

Luego que la medallista olímpica Mariana Pajón obtuviera la medalla de oro en Holanda, el bicicrosista francés Vincent Pellaurd, novio de la colombiana desde hace más de un año, publicó en su cuenta de Instagram una foto de la campeona junto a un mensaje que decía, “Te amo increíblemente!!! Muchas gracias por darme la oportunidad …

Vincent Pellaurd, el dueño del corazón de Mariana Pajón

Luego que la medallista olímpica Mariana Pajón obtuviera la medalla de oro en Holanda, el bicicrosista francés Vincent Pellaurd, novio de la colombiana desde hace más de un año, publicó en su cuenta de Instagram una foto de la campeona junto a un mensaje que decía, “Te amo increíblemente!!! Muchas gracias por darme la oportunidad de tenerte a mi lado”.

Además, Pellaurd colocó un mensaje en ingles que dice, “This is the best gift i can have for our 1 year relationship birthday! @marianapajon WORLD CHAMPION and also world champion as person an girlfriend!!!”

Varias de las fotos publicadas por el novio de la colombiana, están acompañadas de mensajes que demuestran lo orgulloso que se siente del talento de Pajón, convirtiéndose en su ejemplo e inspiración.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ten − seven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas