Lunes, Junio 25 2018

Vikki RPM, la nueva serie de Nickelodeon Latinoamérica cargada de adrenalina

La serie cuenta con actores de varios países de latinoamérica como Colombia, México, Argentina y Venezuela.

Vikki RPM, la nueva serie de Nickelodeon Latinoamérica cargada de adrenalina
Crédito de foto: Foto cortesía de Nickelodeon Latinoamérica

El Noticiero 90 Minutos estuvo en el lanzamiento de la nueva serie de Nickelodeon Latinoamérica, Vikki RPM (60 x 1 hora), que contará una historia de amor y competencias sobre ruedas.

El argumento de la serie es apoyado en la historia de Romeo y Julieta, llevándola a la pista de carreras de Ciudad del Este. En estas pistas, Victoria, representada por Samantha Siqueros y Max, interpretado por Stefano Ollivier, compiten y se enamoran a pesar de la rivalidad que tienen sus dos familias, por un problema que tuvieron en el pasado.

“Es una historia cuyo aprendizaje principal es no quedarnos en las cosas del pasado, hay que vivir el presente y divertirse” Contó Stefano Ollivier, quien hace su debut en televisión con esta serie.

Lea también:

Bob Esponja, inspiración de diseñador colombiano para su nueva colección

“Esta serie tiene algo maravilloso que es un personaje femenino, que empodera muchísimo, lo cual puede ser algo aspiracional para las niñas de hoy en día. También creo que el mensaje que les da a los niños esta serie es que crean en sí mismos, que no importa tu género, tu edad o tu sueño, siempre lo puedes lograr”. Dijo Samantha Siqueros a 90 minutos.

La actriz Scarlet Gruber conocida en series como El Chema y Tierra de Reyes habló sobre la serie y dijo que: “no hay ninguna otra serie que trate de los Karts, que tenga que ver con las carreras y la adrenalina. Será muy emocionante ver todo este tema de la rivalidad de Victoria y Max con sus familias, que es parecida como a la historia de Romeo y Julieta pero en la pista”.

La serie le apuesta a actores jóvenes de Latinoamérica, pero también cuenta con actores con amplio recorrido en la televisión, el cine y el teatro, como son:

  • Isabella Castillo (que ha salido en serie como Grachi y Yo Soy Franky).
  • Scarlet Gruber (El Chema y Tierra de Reyes).
  • Leo Deluglio (Cuando Toca la Campana) el actor de televisión, cine y teatro.
  • La colombiana Vanessa Blandon (Isa TKM, Chica Vampiro).
  • Maite Embil (sobrina del tenor español Placido Domingo y conocida por sus participaciones en ¿Quién es Quién? y Voltea Para Que Te Enamores).
  • El renombrado argentino Saúl Lisazo (Señorita Pólvora)
  • El mexicano Paulo Quevedo (Ruta 35 y Escándalos: Todo es real excepto sus nombres).
  • Los venezolanos: Gabriel Tarantini (Silvana Sin Lana), Angela Rincon (Grachi y Toni la Chef), Yul Burkel (Silvana Sin Lana) y Ana Karina Manco (La Mujer Perfecta).

La producción de esta nueva serie de Nickelodeon Latinoamérica fue grabada en los Viacom International Studios (VIS). Centro de producción de Viacom International Media Networks (VIMN) Americas, y en diversas locaciones a través de Miami, Florida.

Le puede interesar:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas