Martes, Julio 17 2018

Aprueban 24 mil millones de pesos de vigencias futuras para obras en el Valle

Las inversión afectará a ocho municipalidades. Las obras serán en vivienda, salud, infraestructura vial y deportiva.

Aprueban 24 mil millones de pesos de vigencias futuras para obras en el Valle
Crédito de foto: Gobernación del Valle

En total 24 mil millones de pesos de vigencias futuras fueron aprobados por la Asamblea del Valle. Dicha cantidad se destinará a obras de infraestructura de impacto social en el departamento.

En el 2018, se proyectan labores de alcantarillado en Ansermanuevo y El Cairo. Además, se construiría una red de gas natural. Por otro lado, se invertirá en escenarios deportivos que cobija a varios municipios de la región, entre ellos Cali y Cartago. En este último, se remodelará el Parque La Isleta.

Le puede interesar:

Obras del Plan Maestro de Agua para Buenaventura se ejecutarán a inicios del 2018

“En estos ochos días de sesiones extras aprobamos dos proyectos de ordenanzas muy importantes que permitirán realizar obras de vivienda, salud, infraestructura vial y deportiva”, indicó Maria Leonor Cabal, secretaria General de la Gobernación, quien señaló que los proyectos afectan a ocho municipalidades. “También se aprobó transferir una porción de un bien inmueble ubicado en Vijes, para ejecutar el proyecto de vivienda de interés social denominado “Pueblito Vijeño”.

El presupuesto para el próximo año se analizará en un periodo de sesiones ordinarias que inicia este domingo en la Asamblea del Valle.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifteen − 12 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas