Viernes, Septiembre 20 2019

.

Vallecaucanos podrán realizar acuerdos para pago de sus impuestos

Gobierno nacional accionó otra vez el proceso de traspaso a poseedor indeterminado, para aquellas personas que hayan vendido su vehículo y lo dejaron con traspaso abierto y no saben dónde está.

Vallecaucanos podrán realizar acuerdos para pago de sus impuestos
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Los vallecaucanos que tengan deudas del impuesto vehicular y otros impuestos tendrán vigencia hasta el 30 de octubre para los alivios tributarios, por terminación de mutuo acuerdo, y en el caso del impuesto vehicular la remisibilidad de las deudas, así lo informó la Unidad de Rentas del Valle.

“Por mutuo acuerdo tenemos el 70% de alivio en intereses y sanciones, es decir que todavía están a tiempo para que los contribuyentes obtengan los beneficios y puedan ponerse al día en el pago de sus deudas”, afirmó Marta Isabel Ramírez, gerente de la Unidad de Rentas del Valle del Cauca.

Igualmente, el Gobierno Nacional accionó otra vez el proceso de traspaso a poseedor indeterminado, para aquellas personas que hayan vendido su vehículo y lo dejaron con traspaso abierto y no saben dónde está, puesto que la deuda será cargada al nombre registrado en la entidad de tránsito.

“Hasta la fecha hemos aplicado 5.151 alivios tributarios por un valor de $3.000 millones en lo que va corrido desde el mes de marzo a la fecha, así mismo, recordamos que el 30 de junio venció el plazo de la fase correspondiente al principio de favorabilidad”, indicó la funcionaria.

Para el impuesto vehicular se están aplicando alivios a las vigencias 2013 y anteriores porque la ley admite que los beneficios tributarios se otorguen a los años en que se adelantaron procesos de liquidación oficial.

En otras noticias:

Alcaldía de Cali hace un llamado a denunciar todo acto pirómano

 

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas