sábado, junio 19 2021

.

Este viernes falleció la esposa de Julio César Falcioni por Covid-19

El fallecimiento de la esposa de Julio Falcioni, la dio a conocer el periodista Marcelo Palacios en el programa Super Fútbol de TyC Sports.

Este viernes falleció la esposa de Julio César Falcioni por Covid-19
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Este viernes 14 de Mayo, falleció Ada Adela Palka a causa del covid-19, esposa del entrenador argentino, Julio César Falcioni; actual director técnico del Independiente de Avellaneda y recordado en el fútbol colombiano por ser arquero y figura del América de Cali en la década de los ochenta.

En efecto, la mujer se había contagiado en el mes de abril y padecía cáncer, posteriormente tuvo que afrontar durante varias semanas delicados problemas de salud.

Falcioni, de 64 años, se había recuperado del covid-19, pero estaba alejado de su trabajo con Independiente para estar cerca de su esposa. Tanto así, que quien ha dirigido los últimos partidos ha sido Pedro Monzón, su asistente.

Lea también:

Expertos de la ONU y la OEA condenan represión de protestas pacíficas

Dicha noticia, la dió a conocer el periodista Marcelo Palacios en el programa Super Fútbol de TyC Sports. “Fue mucho más que su esposa. Fue su amiga, su socia, su cómplice, la mujer que lo acompañó toda la vida en su crecimiento como jugador y director técnico. Le va a faltar la compañera de bingo, le mandamos un abrazo grande a un tipo como Julio. La vida se ha ensañado con él”.

Asimismo, sus compañeros adhirieron y enviaron sus condolencias a la familia Falcioni; el mundo del fútbol le dedicó palabras de aliento al Emperador y envió las condolencias a través de redes sociales.

También, Julio César Falcioni, agradeció por medio de su cuenta en Twitter a todos quienes lo han acompañado en este momento.

 

Le puede interesar:

Decretan nuevo toque de queda en Cali: empezará desde la medianoche

Sigue nuestras redes sociales:

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas