jueves, noviembre 12 2020

.

Este viernes comienza la segunda entrega de incentivos del Programa Jóvenes en Acción

Ante la nueva extensión de la cuarentena, el Gobierno Nacional decidió adelantar las próximas entregas de los incentivos a los beneficiarios del programa.

Este viernes comienza la segunda entrega de incentivos del Programa Jóvenes en Acción
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Luego de las decisiones tomadas por el Gobierno Nacional sobre el programa Jóvenes en Acción por la extensión de la cuarentena, la Secretaría de Bienestar Social de Cali confirmó que la entrega de los incentivos a los beneficiaros se llevará a cabo del 8 al 26 de abril de mayo.

El pago está dirigido a los estudiantes del SENA, del periodo diciembre 2019 – enero 2020 y a los estudiantes de las Instituciones de Educación Superior.

Respecto a la estrategia de bancarización, se está realizando a través de la MoviCuenta del Banco Agrario desde el pasado 29 de abril hasta el 7 de mayo para recibir los incentivos de Ciclo 2, correspondientes al mes de mayo, bajo el esquema de ‘Pico y Cédula’ para que descargue la aplicación.

Los resultados de los giros extraordinarios podrán visualizarse a través del Sistema de Información del Programa Jóvenes en Acción, SIJA, y en el Portal del Joven en Acción.

En otras noticias:

Para evitar propagación del COVID-19, fortalecen atención en hogares de paso para habitantes de la calle

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas