jueves, octubre 8 2020

.

Desde las 9:00 a.m. de este viernes, vía Cali – Candelaria estará cerrada parcialmente por obras

Las autoridades de la ciudad anunciaron que el cierre parcial de la vía se llevará a cabo entre las 9:00 a.m. y las 11:00 a.m. y que comprenderá sólo algunos tramos.

Desde las 9:00 a.m. de este viernes, vía Cali – Candelaria estará cerrada parcialmente por obras
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La Secretaría de Infraestructura y Valorización del Valle informó que, con el fin de continuar y avanzar con la construcción de la segunda calzada de la vía Cali – Candelaria, sector Cali – Cavasa, habrá cierres parciales en la vía el próximo viernes 4 de octubre. 

La entidad confirmó que las labores de ejecución se llevarán a cabo entre las 9:00 a.m. y las 11:00 a.m.

Para tranquilizar a los conductores, Miguel Ángel Muñoz, Secretario de Infraestructura del Valle informó que “los cerramientos provisionales estarán controlados por personal de reguladores, de acuerdo con un plan de manejo de tráfico que se tiene en el proyecto”. 

Vea también:

El viche, la bebida del Pacífico, en lista para ser reconocida como patrimonio

El jefe de infraestructura recomendó a los conductores respetar a los encargados del tráfico, mantener una distancia prudente entre vehículos y no exceder los límites de velocidad. 

“Se pide a los usuarios que tomen las medidas preventivas con el fin de evitar traumatismos o accidentes en esta arteria vial del Valle del Cauca”, anotó el Secretario de Infraestructura. 

Estos cierres parciales se realizarán en los tramos entre el Motel Casa Blanca (Juanchito) y la Central de Abastecimientos del Valle del Cauca (Cavasa).

Lea también:

Cali tendrá un presupuesto de 3.6 billones de pesos en el año 2020

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas