Miércoles, Junio 20 2018

.

Viera despertó, siente las piernas pero no las puede mover

El arquero uruguayo Alexis Viera despertó después de 48 horas de permanecer sedado en la Clínica Valle del Lili, tras el disparo que recibió en un intento de atraco el pasado martes. La noticia fue entregada por el médico del Depor F.C., Harold Lozada, quien lo estuvo visitanto en la Clínica y aseguró, que ya …

Viera despertó, siente las piernas pero no las puede mover

El arquero uruguayo Alexis Viera despertó después de 48 horas de permanecer sedado en la Clínica Valle del Lili, tras el disparo que recibió en un intento de atraco el pasado martes.

La noticia fue entregada por el médico del Depor F.C., Harold Lozada, quien lo estuvo visitanto en la Clínica y aseguró, que ya le fueron retirados los ventiladores artificiales. 

Viera, quien fue sometido a dos intervenciones quirúrgicas, ingresó el pasado martes después de haber recibido un impacto de bala que ingresó por la parte alta del tórax y le generó problemas en uno de sus pulmones y alcanzó a generar daños medulares.

Sin embargo, el médico indicó que el guardamenta aún no tiene movimiento en sus extremidades inferiores y que no consciente que le toquen ya que le genera mucho dolor.

"Ya despertó esta mañana, está hablando y está consciente. Estamos esperando la evolución del tratamiento porque la etapa de recuperación es larga", dijo Losada. 

Por ahora, el portero uruguayo quien llevaba dos meses al servicio del tercer equipo de la capital vallecaucana, no tiene programadas más intervenciones y ahora se someterá a un proceso clínico que buscará estabilizar su salud.

Aunque las autoridades en la tarde del jueves dieron a conocer el retrato hablado de uno de los presuntos agresores del portero , éste se presentó ante la Policía indicando que no era el agresor.

Mire: Presunto agresor de Viera fue dejado en libertad.

Por ahora se mantiene la recompensa de hasta $50 millones por quienes brinden información que ayuden a capturar a los dos hombres que agredieron al uruguayo y su esposa.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one + 17 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas