jueves, noviembre 19 2020

.

Hallan moto usada para cometer varios hurtos en Cali y que quedaron en video

Una serie de vídeos en redes sociales pusieron en el ojo del huracán al conductor de una motocicleta tipo Yamaha Bws, quien con arma en mano tiene azotados a varios barrios de la ciudad.

Hallan moto usada para cometer varios hurtos en Cali y que quedaron en video
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La publicación de un vídeo en redes sociales en el que se observa cuando un conductor es víctima de robo por otro sujeto que lo aborda en una motocicleta tipo Yamaha Bws F1, se convirtió en pieza clave para que la Policía iniciará una investigación sobre este delincuente que tiene azotados a varios barrios de la ciudad.

Según las autoridades, este video que se hizo viral en redes sociales, permitió que más víctimas revelaran otros hechos delictivos cometido por este mismo hombre en días anteriores.

El caso más reciente se presentó en el sector de El Limonar, en el sur de Cali, cuando el sujeto motorizado arribó e intimidó con un arma de fuego al conductor de un vehículo Spark GT mientras permanecía estacionado a un costado de la calle.

Las imágenes de las cámaras de seguridad dejan ver cuando el delincuente encañonó al conductor, obligándolo a entregar todas sus pertenencias, entre ellas un teléfono celular, dos maletines, dinero en efectivo y joyas.

Una vez cometido el atraco, el hombre huyó del lugar sin percatarse de las cámaras de seguridad del sector, las cuales facilitaron la plena identificación de la placa de la motocicleta.

Le puede interesar:

Cerca de 80 familias intentan invadir cañaduzal en sector Villa Luz, oriente de Cali

Minutos más tarde, una vez subido a redes sociales, la comunidad reportó otro robo cometido en el sector de Pampalinda, por quien al parecer, sería el mismo hombre.

Y un tercer video del atraco de este hombre, se dio a conocer en las últimas horas. Esta vez en el barrio Santa Anita, en el que el asaltante disparó contra el vehículo al ver perdida su posibilidad para cometer el hurto. Según la comunidad, este hecho se habría presentado el pasado 8 de marzo.

Según el último reporte de la Policía, uno de los resultados de la investigación fue la localización de la motocicleta que habría sido empleada para cometer los hurtos, la cual fue hallada cerca al puente de los Mil Días.

Por ahora, las autoridades piden a las víctimas de estos tres casos que presenten la denuncia  formal para que se haga efectiva su judicialización, una vez sea capturado.

Vea también:

Acerca del Autor

Noventa minutos 90

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas