Martes, Julio 7 2020

.

En videollamada, Fundación Delirio se propone a romper record de usuarios bailando

Se celebrarán los 484 años de Cali gracias a la Fundación Delirio, habrá mucha participación y unión la cual nos ayudará a superar esta pandemia.

En videollamada, Fundación Delirio se propone a romper record de usuarios bailando

La Fundación Delirio hara parte de la celebración del cumpleaños número 484 de Cali. Se realizará una fiesta virtual en la que podrán participar desde los caleños hasta personas de otros países, para así mostrarle al mundo como en Cali con la unión se puede superar la difícil situación en medio de la pandemia.

Esta fiesta se realizará por medio de un encuentro virtual en una plataforma de conexión para que las personas puedan acceder desde sus casas.

Para participar en esta celebración virtual bailable y batir el record de ‘El mayor número de usuarios bailando en una videollamada’ debe inscribirse en www.delirio.com.co/fiesta.

Vea también

Centro de Danza y Coreografía ‘La Licorera’ avanza a su tercera etapa, según Gobernación

Las personas que se inscriban podrán participar bailando o siendo espectadores, pero aquellas personas que bailen se llevarán un certificado virtual de participación del Guinness World Records de ‘El mayor número de usuarios bailando en una videollamada’ y la Fundación Delirio.

Podrán encontrar como conductora de la fiesta a Viviana Vargas, quien fue la primera bailarina de Delirio, campeona mundial en 2005, gestora cultural y directora de la escuela Stilo y Sabor.

“En Cali bailamos para sentirnos vivos, para permanecer juntos. A través del baile mostramos lo que somos y de dónde venimos. Ese espíritu festivo es parte de la caleñidad y hoy se hace necesario reivindicar el baile una vez más, devolverle su esencia de cohesionador social, de constructor de identidades” dijo Vargas para El País – Cali.

Le podría interesar

Recuperación de 400km de vías en Cali será dirigido por nueva secretaria de Infraestructura

Para poder conectarte deberás inscribirte en la página, inscribir sus datos personales, preparar el vestuario de su preferencia y elegir el espacio adecuado en su casa. Finalmente conectarse a la fiesta a través de un link que llegará a su correo electrónico o vía whatsapp a todos los que se hayan inscrito previamente.

Andrea Buenaventura, directora de la Fundación Delirio, señala a El País que “en Cali nos sentimos orgullosos de bailar. Pueda que el covid-19 nos haya quitado, por ahora, la posibilidad de salir a hacerlo, pero el ritmo lo llevamos por dentro y nadie nos puede apagar las melodías del corazón. Por eso es que el cumpleaños de Cali se convierte en la ocasión perfecta para que podamos sobreponernos a esta dura situación, logrando que nuestra amada ciudad quede en los libros de la historia a punta de lo que sabemos hacer mejor que nadie: bailar”.

Con información de El País – Cali.

En otras noticias:

En video: Por redes sociales, bailarines de Cali hacen escuchar su situación durante la pandemia por COVID-19

Post source : Especial para 90minutos.co

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas