Martes, Septiembre 18 2018

.

Video:”A mí el chontaduro me sabe a Cali”

Cinco jóvenes emprendedores iniciaron desde hace cuatro meses el portal web elchontaduro.com, un espacio donde a diario, diferentes textos recrean el sabor y el contenido de los caleños. Sin embargo, sus extravagantes y polémicos textos, han generado incomodidad en los últimos días entre algunos residentes de la capital vallecaucana, que lo han tildado de “burdo …

Video:”A mí el chontaduro me sabe a Cali”

Cinco jóvenes emprendedores iniciaron desde hace cuatro meses el portal web elchontaduro.com, un espacio donde a diario, diferentes textos recrean el sabor y el contenido de los caleños.

Sin embargo, sus extravagantes y polémicos textos, han generado incomodidad en los últimos días entre algunos residentes de la capital vallecaucana, que lo han tildado de “burdo e irresponsable”.

Su director Juan Carlos Iglesias, habló con 90minutos.co y nos contó cuál es el propósito real de los contenidos que genera elchontaduro.com y la forma como ven la ciudad.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas