Lunes, Abril 6 2020

.

VIDEO: “Yo soy colombiana y usted es veneco invasor, lárguese de aquí hijue#&$%a”

Mujer protagonizó bochornoso caso de xenofobia, los afectados, dos ciudadanos venezolanos, grabaron los groseros reclamos de la ciudadana colombiana.

VIDEO: “Yo soy colombiana y usted es veneco invasor, lárguese de aquí hijue#&$%a”
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Un nuevo caso de intolerancia quedó registrado en las últimas horas a través de un video que se hizo viral en las redes sociales.

Se trata de una mujer, la cual se expresa de forma agresiva contra un grupo de ciudadanos extranjeros, que, al parecer, estarían utilizando el espacio público para vender sus productos.

En el video se logra ver y escuchar el trato indigno con el que la mujer se refiere a los ciudadanos de origen venezolano, catalogados por varios usuarios en redes sociales como xenófobos.

Esta situación se presentada cada día, no solo en Bogotá, ciudad en la que ocurrió este caso, sino en las diferentes ciudades de Colombia, hasta donde se han desplazado diferentes familias de venezolanos para huir de la crisis financiera y social que vive el vecino país gobernado por la dictadura de Nicolás Maduro.

En este caso concreto, la mujer le pide, de forma altanera, a una ciudadana del hermano país, que abandone su actividad comercial de uno de los separadores viales de su barrio, que según expresa la mujer, sería de estrato 5 de la capital del país.

-Mujer colombiana: ¿Usted no sabe que esto es zona residencial y que aquí no se puede hacer?

-Mujer venezolana:  Ya viene la Policía para acá

-Mujer colombiana: Ya me estoy cansando, expresa.

-Hombre venezolano: Sí, dice tratando de intervenir por su connacional.

-Mujer colombiana: Y usted también, usted se tiene que largar de este país; dice en forma altanera la mujer, a lo que el joven responde: Respete.

-Mujer colombiana: No me venga a decir en mi país que lo respete, hijueputa; venezolano invasor atrevido.

Y en todo más agresivo, la descompuesta mujer vuelve a referirse a la otra ciudadana diciéndole: Entonces se me va de aquí ya, y agrega: Porque esto es zona residencial estrato 5. Usted no va a invadir mi espacio.

-Ciudadano venezolano: Pero, venga… trató de intervenir el joven que grababa el video, pero ella no lo deja, lo calla y le dice: No se meta.

En ese vaivén de palabras continuaron por un rato, hasta que la mujer toma una llamada asegurando que está hablando con un miembro de la Policía, que según se puede escuchar, está a pocas cuadras del lugar.

Mire la discusión completa en el siguiente video:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas