Viernes, Septiembre 21 2018

.

Video: Una periodista y su camarógrafo fueron asesinados en vivo

Conmoción en Estados Unidos generó el asesinato en vivo de la periodista Alison Parker y su camarógrafo Adam Ward, quienes trabajaban para la cadena WDBJ-TV (afiliada a la CBS). En los hechos, que se registraron en la mañana de este miércoles, sucedieron en Virginia, Estados Unidos, y se ve el momento en el que en …

Video: Una periodista y su camarógrafo fueron asesinados en vivo

Conmoción en Estados Unidos generó el asesinato en vivo de la periodista Alison Parker y su camarógrafo Adam Ward, quienes trabajaban para la cadena WDBJ-TV (afiliada a la CBS).

En los hechos, que se registraron en la mañana de este miércoles, sucedieron en Virginia, Estados Unidos, y se ve el momento en el que en medio de una entrevista, un hombre dispara en repetidas ocasiones al camarógrafo, quien cae al suelo con la cámara.

Posteriormente, en la grabación quedan registrados más disparos y los gritos de la periodista, quien también fue asesinada por el hombre. En el video quedaron registrados los pies del agresor, de quien aún no se tiene nada de información.

De acuerdo con Jeffrey Marks, gerente del canal, los periodistas asesinados eran pareja y aún no se conocen las causas por las que se presentó el hecho.

Imágenes fuertes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas