Miércoles, Septiembre 19 2018

.

Video: taxistas increpan a conductor de Uber al norte de Cali

Un  video publicado en Twitter volvió a traer a colación la inconformidad de los taxistas con el sistema Uber, pues este lunes en la noche, unos choferes increparon a un conductor de Uber en el barrio El Peñón, al norte de Cali. “Esto es una cosa pacífica, pero ya nos mamamos. Las familias nuestras están aguantando hambre. …

Video: taxistas increpan a conductor de Uber al norte de Cali

Un  video publicado en Twitter volvió a traer a colación la inconformidad de los taxistas con el sistema Uber, pues este lunes en la noche, unos choferes increparon a un conductor de Uber en el barrio El Peñón, al norte de Cali.

“Esto es una cosa pacífica, pero ya nos mamamos. Las familias nuestras están aguantando hambre. La van a cagar”, son las palabras que un taxista le dirige al conductor de Uber, mientras éste escucha desde el vehículo.

“¡Fuera Uber! ¡Fuera!”, exclaman finalmente los otros taxistas, que retienen al conductor en el automotor.

El pasado 28 de junio, cerca de 200 taxistas bloquearon la Avenida 2da Norta, a la altura del Cam, para unirse a la protesta nacional contra la plataforma de transporte Uber que, según ellos, les ha provocado pérdidas entre 30 y 40 por ciento de la clientela.

Y el 2 de noviembre, la Superintendencia de Puerto y Transporte (SPT) ordenó al Aerocali que desmontara una valla publicitaria que promocionaba los servicios prestados por Uber dentro de las instalaciones del Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón.

Supertransporte ya había sancionado a Uber con 414 millones de pesos bajo el cargo de facilitar la prestación ilegal de servicios de transporte público.

Vea el video aquí:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen − sixteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas