Jueves, Junio 20 2019

.

Video: Sujeto quedó grabado cuando robaba un computador

En cámaras quedó registrado el momento en el que un hombre, haciéndose pasar como cliente, ingresó a un local comercial de una empresa de tecnologías y hurta un computador portatil que estaba en una de las salas de reuniones. De acuerdo con uno de los empleados del lugar, quien no quiso revelar su nombre por …

Video: Sujeto quedó grabado cuando robaba un computador

En cámaras quedó registrado el momento en el que un hombre, haciéndose pasar como cliente, ingresó a un local comercial de una empresa de tecnologías y hurta un computador portatil que estaba en una de las salas de reuniones.

De acuerdo con uno de los empleados del lugar, quien no quiso revelar su nombre por seguridad, el hombre se hizo para por cliente pero no fue atendido ya que estaban en hora de descanso.

"Él salió y luego aprovechó que uno de los técnicos entró por la puerta con la tarjeta e ingresó a su espalda sin que se diera cuenta. Se sentó en la sala de espera y poco a poco se fue acercando hacia una de las salas de reuniones", aseguró el empleado.

El video registró el momento en el que el hombre aprovechó que quedó por unos minutos solo en la sala y en cuestión de segundos sacó el computador portatil y lo guardó en un maletín, para salir rápidamente del establecimiento.

Los empleados del local interpusieron la demanda ante las autoridades y, con los registros de la cámara, se encuentran tras la pista del individuo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four + 15 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas