Viernes, Junio 22 2018

Video: Sorprendente caño de Cristiano Ronaldo en Valdebebas a Llorente

Cristiano Ronaldo no para de demostrar la magia que tiene para entregarle al fútbol. Esta vez durante el calentamiento en una de las sesiones de entrenamiento del cuadro merengue en la unidad deportiva de Valdebebas, el portugués hizo de las suyas. La víctima fue el juvenil Marcos Llorente, quien vio como en un juego del …

Video: Sorprendente caño de Cristiano Ronaldo en Valdebebas a Llorente

Cristiano Ronaldo no para de demostrar la magia que tiene para entregarle al fútbol. Esta vez durante el calentamiento en una de las sesiones de entrenamiento del cuadro merengue en la unidad deportiva de Valdebebas, el portugués hizo de las suyas.

La víctima fue el juvenil Marcos Llorente, quien vio como en un juego del "bobo", Cristiano sacó un taconazo y logró realizar un tunel al mejor estilo de la magia del balompié orbital.

La jugada provocó la reacción de los compañeros madridistas, entre ellos Marcelo, quien se arrojó al piso en forma de burla.

Mire el video aquí:

 

Video courtesy of As.com.

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

six − five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas