Domingo, Julio 21 2019

.

Video que confirmaría que Shannon de Lima a compaña a James a sus partidos

El video fue compartido a través de las historias de Instagram de Erika, amiga de Shannon, y se puede ver que están en el estadio Red Bull Arena, de New Jersey, viendo el partido en el que Colombia venció 3-1 a Costa Rica.

Video que confirmaría que Shannon de Lima a compaña a James a sus partidos
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

A través de redes sociales ha circulado un video que comprobaría que la modelo venezolana acompaña al jugador del Bayern Múnich a sus compromisos deportivos.

Cabe mencionar que el video fue compartido a través de las historias de Instagram de Erika, amiga de Shannon, y se puede ver que están en el estadio Red Bull Arena, de New Jersey, viendo el partido en el que Colombia venció 3-1 a Costa Rica.

En dicha grabación, las dos mujeres aparecen con un filtro de corazones en sus ojos, mientras ven jugar al equipo colombiano. Incluso, al fondo hay varios hinchas que portan la camiseta de la selección cafetera.

Le puede interesar:

Con antorchas en mano, estudiantes de Cali se tomaron las calles por la educación pública

No obstante, ninguno de los dos ha confirmado la relación amorosa que aparentemente tienen, pero algunos detalles los han delatado. Por ejemplo,  en redes se filtró una imagen donde se ve a la modelo venezolana con una cadena de oro colgando de su cuello que, al parecer, pertenecería a James.

También, Shannon ha intercambiado varios ‘Me gusta’ y comentarios en Instagram con la hermana del futbolista, Juana Valentina lo que da de que hablar en las redes.

A continuación, el vídeo mencionado anteriormente capturado por el medio de comuniacion Pulzo.com:

Lea también:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas