Lunes, Septiembre 24 2018

.

En video: robo del armamento de policías asesinados en emboscada en Cauca

Las autoridades anunciaron una recompensa de hasta 50 millones de pesos a quien diera información relevante para dar con la captura de los homicidas de los policías.

Habitantes de Miranda, Cauca, grabaron el momento en que unos hombres vestidos como campesinos robaron el armamento y pertenencias de los uniformados asesinados en la vereda La Unión Caraqueña en el municipio caucano.

Las autoridades se encuentran investigando si las personas que hurtaron las pertenencias de los policías estarían involucradas en el ataque o si son habitantes del sector.

Le puede interesar:

Ejército Nacional ofreció excusas públicas a familiares de víctimas de masacre de Jamundí

La Policía emitió un comunicado en el que se asegura que disidentes del Sexto Frente de las Farc delinquen en la zona, así como una facción del ELN de la compañía Milton Hernández Ortíz, así como un grupo residual autodenominado como EPL.

Sobre estos tres grupos al margen de la ley se enfocarán las investigaciones, pues hasta el momento no se tiene claridad del responsable de este hecho.

Lea también:

Incautan material de guerra que pertenecería al ELN en Chocó

Cabe mencionar que en su cuenta de Twitter @ELN_Paz este grupo guerrillero aseguró que no está involucrado en la muerte de los tres uniformados.

Por su parte, el presidente Juan Manuel Santos se pronunció frente a este hecho en su cuenta de Twitter en la que rechazó el ataque al grupo de policías.

Asimismo, las autoridades anunciaron una recompensa de hasta 50 millones de pesos a quien diera información relevante para dar con la captura de los homicidas de los policías.

Finalmente, la investigación de la emboscada está a cargo de miembros de las unidades de la Sijín, Antisecuestros, Carabineros, la Unipep, el Ejército Nacional y la Fiscalía.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifteen + 19 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas