Lunes, Septiembre 16 2019

.

En vídeo quedó registrado el momento de la captura de un presunto ladrón este martes en la Autopista Sur

En la altura de la calle 10 con Carrera 48 se habría presentado el suceso.

En vídeo quedó registrado el momento de la captura de un presunto ladrón este martes en la Autopista Sur
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Agentes de la Policía Metropolitana de Cali capturaron este martes en una rápida acción a un presunto ladrón, quien habría hurtado en el barrio El Guabal un Chevrolet Spark. Inicialmente se había manejado la versión de un posible caso de fleteo, pero esta versión fue descartada por las autoridades.

Según fuentes policiales los hechos ocurrieron de la siguiente manera: “Hacia las 10:30 a.m. un ciudadano reportó que estaban sacando algo de una casa, dio la descripción de los vehículos y la policía comenzó la persecución, hasta que en la autopista fueron capturados los dos sujetos en el Spark Gt”. Además: “En un parqueadero de la calle 12ª con 53 se ubicó una camioneta y se hizo captura de una persona. En la camioneta había un arma de fuego y se recuperó una caja fuerte y otras pertenencias al parecer de la residencia”.

Así pues, la operación terminó con dos capturas, dos vehículos inmovilizados, un arma incautada y elementos recuperados.

Le puede interesar:

En el día de la prevención del suicidio, revelan los signos de alarma de una conducta suicida

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas